Clínica odontológica en Fuengirola

En nuestra clínica odontológica te ofrecemos los servicios más completos en odontología.

Clínica odontológica

Nuestra clínica odontológica Xmile Studio Dental Clinic en Fuengirola te ofrece los mejores servicios en odontología, porque combinamos la cercanía en el trato con las técnicas más vanguardista dentro de esta profesión.

Los mejores especialistas cerca de ti

Nuestra clínica está especializada en la salud oral y diseño de la sonrisa. De hecho, contamos con los mejores profesionales cualificados en cada área odontológica y te proporcionamos un servicio totalmente integrado en un solo centro.

Instalaciones

Nuestro centro se encuentra ubicado en una de las avenidas más importantes de Fuengirola, es totalmente céntrico y cuenta con buenos accesos y zonas de aparcamiento gratuito.

En nuestras instalaciones contamos con las técnicas más novedosas y modernas. Todos nuestros profesionales renuevan sus conocimientos para ofrecerte el mejor y más actual servicio.

Equipo

Nuestro equipo de odontólogos se encuentra totalmente cualificado y especializado en cada una de las áreas odontológicas que te proponemos.

El Dr. Recena, licenciado en odontología, es un profesional reconocido, especializado en Digital Smile Desing, una técnica que utiliza medios digitales para ofrecer al cliente el mejor resultado en su sonrisa antes de someterse a cualquier procedimiento. El Dr. Recena cuenta con un Master en Rehabilitación Oral e Implantes, con conocimientos y experiencia en las técnicas más novedosas.

Servicios

Contamos con todos los servicios odontológicos reunidos en un solo centro. Entre las especialidades de nuestra clínica puedes escoger entre:

  • Odontología general.
  • Rehabilitación oral e implantología.
  • Ortodoncia e Invisalign.
  • Cirugía y microcirugía oral.
  • Endodoncia.
  • Diseño digital de sonrisas.
  • Tecnología

Contamos con un moderno equipamiento y la última tecnología en el diseño de sonrisas gracias a la planificación 3d diseñando la sonrisa, mediante la cual nuestros especialistas realizan proyectos digitales para planificar los procedimientos y para que, como cliente, obtengas los mejores resultados, minimizando así cualquier complicación.

Somos especialistas al servicio de tu sonrisa, una herramienta sociales más importantes con las que contamos, la cual debemos cuidar día a día.

Los mejores especialistas de Fuengirola al servicio de tu sonrisa.

© 2020 XMILE STUDIO DENTAL CLINIC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital