Diseño digital de la sonrisa en Fuengirola

Consigue tu sonrisa perfecta gracias a la planificacion 3d de la sonrisa.

En Xmile studio el color de tu nueva sonrisa lo eliges tu

Paquetes de tratamientos

Planes Diamond

Planes Platinum

Planes Gold

Planes Silver

El diseño digital de la sonrisa, disponible en Fuengirola

¿Te imaginas poder saber cómo va a quedar tu sonrisa antes de empezar tu tratamiento odontológico? En nuestro centro Xmile Studio Dental Clinic en Fuengirola ya contamos con las nuevas técnicas de diseño digital de la sonrisa.

¿En qué consiste esta técnica?

El diseño digital de la sonrisa es una técnica de vanguardia dentro de la odontología, gracias a la cual puedes visualizar cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar cualquier procedimiento. Asimismo, ayuda a los odontólogos a predecir cualquier tipo de complicación y tratamiento, facilitando la comunicación con el cliente y evitando posibles errores con el resultado final.

Esta técnica permite una planificacion 3d diseñando la sonrisa mediante el uso de vídeos, escáneres e imágenes que permiten conocer las proporciones faciales y dentales de cada paciente y, de esta forma, elegir el mejor tratamiento para cada caso, asegurando los mejores resultados y sin tener que esperar meses para ver cómo va a quedar de perfecta tu sonrisa.

Un auténtico estudio de la sonrisa

Esta novedosa técnica dentro de la odontología e implantologia digital te ofrece grandes posibilidades. A partir de este procedimiento tu sonrisa será estudiada individualmente gracias a un software específico y, de esta forma, diseñará una serie de carillas para que elijas la que más se adecúe a tu sonrisa perfecta, viendo en todo momento cómo concuerda esta con tus facciones.

Podrás ver las diferentes formas que pueden tener tus dientes y elegir la más acorde a tu rostro. Valora desde todos los ángulos cómo quedará tu sonrisa antes de someterte a la reconstrucción o a cualquier tratamiento.

Es una nueva y moderna metodología que está llegando con fuerza para facilitar el trabajo de profesionales y clientes. ¡Ya puedes disfrutarla en nuestros centros Xmile Studio Dental Clinic en Fuengirola!

Disfruta de un auténtico estudio digital de la sonrisa en nuestros centros en Fuengirola.

© 2020 XMILE STUDIO DENTAL CLINIC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital